lunes, 26 de abril de 2010

La reina de lo sinietro..

Despego mi cansado cuerpo de las sábanas y me levanto, me doy ánimos para salir del cuarto e ir a hacerme el desayuno que consiste en un té con sabor a coco y un par de galletas, enciendo la caja tonta y observo lo que hay en la tele haciendo un breve zapping entre los canales más conocidos. Paro en telahinco porque hay un reportaje interesante, cuando acaba escucho una voz repugnante que no tendría ni un orco de Moria ni después de una noche de desfase.
Una cara indescriptible se plasma en mi humilde tv y me amarga la mañana y lo peor es que estoy tan dormida que ni muevo un dedo por cambiar y terminar con la agonía. Belén Esteban está ladrando gilipolleces que ni me importan y yo la observo, reflexiono sobre si es de éste mundo y me pregunto si su cirujano se siente orgulloso del trabajo que ha hecho.




Muchas preguntas aparecen en mi espesa mente e ignoro la tele, me asusta la idea de que un ser ignorante tenga un séquito apoyándola y dándole ánimos para que siga repartiendo pifias por la televisión.
¿Qué clase de ídolo televisivo prefiere la gente? ¿Por qué creen que ésta señora representa al pueblo? ¿Hacer apología de la ignorancia, verdulería y de la cara dura es sinónimo de ejemplo?.
Los falsos ídolos existen desde tiempos muy muy lejanos y la gente mitifica a cualquiera, independientemente de que sólo aporte al mundo un borreguismo crónico dificilmente curable y eso me da miedo porque para ser un ídolo de masas siempre pensé que éran necesarias unas habilidades sociales determinadas, pero hoy en día sólo necesitas ser una señora despechada por un amorío malagradecido y demás miserias....

Es una reflexión curiosa porque podemos dar 30 vueltas a las posibles razones de porque ésta señora tiene tanta fama y vende tanto, pero yo aun no la encuento y prefiero pensar que es una alucinación y que no existe o tener una idea más simpática y pensar que es un ovni, porque ésa cara no es de éste mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario