lunes, 3 de mayo de 2010

Le ha llovido una tomatina...

Hace unos días por motivos personales conocí al "Sevilla" cantante del grupo Los mojinos escozios (gente muy maja, por cierto) y buscando más sobre él en Youtube encontré un video llamado "Carta a Jorge Javier de el Sevilla" y evidentemente, la he visto/escuchado. Le dedica unas poco cariñosas palabras al rey nefasto del mundillo rosa y le dice lo que todos pensamos y no tenemos oportunidad de decirle porque si tuviesemos la oportunidad creo que todos haríamos caso omiso a Gandhi y empleariamos las hostias finas contra tal desecho.
Defiendo a capa y espada a Miguel Ángel "El Sevilla" porque ha tenido huevos de decirle a Jorge Javier que al César lo que es del César y por qué ha despotricado contra JJ. Vázquez?...

Hace unos años el afamado presentador fué a la cabalgata del orgullo gay y se pillo un pedo de los que hacen historia y allí se encontraba una reportera del programa "Sé lo que hicisteis" y lo filmó todo y lo pudimos ver en una mezcla de asco y odio. Él, como es lógico, se cabreó tanto tanto que contestó con acusaciones del calibre de que en ciertas productoras (una indirecta clara para la sexta) ofrecían droga a sus empleados o cierto miembro de dicha productora había intentado abusar de una compañera suya (segun él, hechos no confirmados ni demostrados y hasta aquí puedo leer.

El Sevilla creo una carta, elaboró una declaración de intenciones, intenciones claras de decirle la verdad al presentador rosa y cantarle las cuarenta por su enfado cuando la sexta emitió esas imágenes de su borrachera. Está totalmente fuera de lugar que un señor que se ha dedicado a reirse de todo el mundo y por todo, incluso de gente que ni vive ya, se queje porque le pillen en ése estado cuando él ha humillado de la misma manera a mucha gente.

Pero ahí sigue, ganándose al público nefasto que ve Telahinco y haciendo alarde de su estupidez humana sólo superada por su afán de enseñarle al mundo lo bien que se siente siendo gay y yo sólo puedo decir que cuando te pagan con la misma moneda es lo que tiene, que te enfadas y todo lo ves de manera injusta sin caer en que en su día tu hiciste lo mismo, cuando el egoísmo te ciega, siendo poco asertivo y defendiendote de lo indefendible. Sólo me queda por decir y como bien dijo Miguel Ángel de los Mojinos Escozíos, Al César lo que es del César....

No hay comentarios:

Publicar un comentario